Central Line es una empresa cuya prioridad es brindarle un excelente servicio al cliente antes, durante y después de realizado el viaje.
Transportes Centro América Line, S.A. inicia sus operaciones en el año 2003. El giro del Negocio es Transporte Internacional de pasajeros. Es una empresa Nicaragüense con Sucursal en San José, Costa Rica ubicados de la iglesia la Merced 600 mts al Norte, contiguo a la terminal San Carlos. Contamos con dos horarios autorizados por el Ministerio de Transporte, 4.30 am y 10 a.m. con un parque vehicular de 8 autobuses. Central Line es una compañía altamente rentable y en crecimiento. Siendo una empresa Nicaragüense, estamos orientados a centralizar toda nuestra gestión en Nicaragua, gestiones financieras, Compras etc.
Brindamos la Dormida Gratis en la Terminal de Managua a los pasajeros que vienen viajando de Managua- San José. Además les brindamos las facilidades de servicios sanitarios y baños sin costo alguno.
Contamos con tarjetas de viajero frecuente, que por cada nueve viajes comprados sea en Managua, San José o Consulado CR en Managua, brindamos el décimo viaje de cortesía.
Contamos con una lista de posibles paradas en carretera, para darle facilidad al cliente de montarse en el camino, dependiendo de su domicilio.
Contamos con un sistema de cobro para el impuesto de salida de Costa Rica por un monto de $8, que es requisito indispensable para la salida de Costa Rica.
Contamos con una oficina en el consulado de Costa Rica en Managua, donde te brindamos asesorías en trámites migratorios y de viajes.
Brindamos la posibilidad de poder mandar los boletos cancelados, ya sea en Managua o San José, a los familiares sin ningún costo adicional por el traslado del mismo.
Tomamos las reservaciones por teléfono aunque no tengan el boleto comprado, y si el pasajero se monta en carretera, le damos la posibilidad de cancelar el boleto a la hora de abordar el autobús.
En el trayecto del camino, el asistente de viaje se encarga de llenar personalmente las boletas de migración de los pasajeros y brinda asesoría y apoyo en las declaraciones de aduana.
Si el nicaragüense o extranjero que no son residentes en Costa Rica vienen viajando sin su boleto de regreso, damos la posibilidad de que el familiar cancele en la oficina e inmediatamente se autoriza la entrega del boleto en la frontera.
Ofrecemos la posibilidad de guardar el equipaje el día anterior a la fecha de su salida, sin ningún costo adicional.
El boleto de regreso comprado en frontera por $15, puede ser utilizado de San José a Managua, pagando la diferencia del boleto, en este caso de $18.
Nuestros boletos no tienen fecha de vencimiento.
Llevamos carga llámese: equipos de sonido, televisores, lavadoras, refrigeradoras, camas matrimoniales, en fin menajes de casas, con un previo acuerdo establecido.
Contamos con los siguientes horarios habilitados:
Managua - San José
Todos los Días
San José - Managua
Todos los días
Somos una empresa nicaragüense de capital costarricense que se dedica a la prestación del servicio de transporte internacional de pasajeros todos los días entre San José – Managua y Managua – San José. La empresa inicio sus operaciones en enero del año 2003 con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de todos sus pasajeros, principalmente a la gran comunidad de nicaragüenses que residen en el suelo costarricense, brindándoles un servicio de calidad, muy humano y personalizado con un equipo de trabajo con gran sensibilidad social capacitado para ofrecerles una serie de características que nos diferencian de la competencia.